Vea la publicación de postrock sobre las 4 versiones de paracaidistas. Una de ellas, después de 30 años coleccionándolas, ni siquiera sabía que existía. Además, si puede ir al SoS militar en Louisville, normalmente hay un par de tipo 5 sobre los que puede preguntar.
Traiga su cartera. Así que sí, lo más raro de lo raro podría no ser el plan si quiere disfrutar realmente de la caza en lugar de simplemente comprar una colección.
-o-
un plan mucho más interesante y que no le cueste la mitad de sus ahorros para la jubilación, puede ser empezar por coleccionar solo cosas de Nagoya. Van desde los muy antiguos hasta los muy recientes, francotiradores, carabinas, rifles largos, paracaidistas. Puede hacer una colección realmente genial solo con el arsenal de Nagoya y aún así permitir algo de enfoque.
Estás a punto de embarcarte en un viaje súper divertido que yo personalmente retomé hace unos 5 años, después de quizás tanto tiempo sin coleccionar por un período de la vida en el que mis hijos me mantuvieron demasiado ocupado para siquiera pensar en ello. Todavía tenía media vida de colección cuando empecé de nuevo y eso me ha hecho pensar en centrarme en lo que más me entusiasma. Mi renovado interés fue como el suyo 'con un enfoque'. Al estilo de un verdadero coleccionista, estoy por todas partes si hay uno bueno disponible. Pero, realmente he hecho un gran trabajo al centrarme en lo más reciente de lo reciente, súper tosco, súper raro, súper último recurso. Y me ENCANTAN. Cuentan una historia. También por eso necesito un 02/45 en mi vida con tanta urgencia... pero me da algo que buscar.
Vale, también puede que tenga una obsesión poco saludable con las bayonetas tipo 30.
¡Diviértete!