Gunboards Forums banner

Cómo buscar rifles en SRS

3.1K views 26 replies 13 participants last post by  Pál_K  
#1 · (Edited)
Tengo un par de números de serie que me gustaría buscar en SRS (rifle trapdoor 1870 43681 y una carabina sharps convertida a 50/70). ¿Cómo se encuentran estos registros para investigar?

#2 ·
La primera pregunta es si las piezas de referencia aquí están dentro de la base de datos SRS que presenta ciertas armas de fuego con características oficiales notables de origen. 'Si es así,' SRS proporcionó previamente una carta de verificación basada en tarifas que atestigua tales características. No sé si ese servicio ya se ofrece. Tuve la suerte de que un alma bondadosa viera mi hilo de GB con suficiente información para que pudiera transmitir una parte de la información de SRS relevante para mi rifle Springfield. Una cuestión de considerable gratitud persistente. ¡Quizás las procedencias de SRS aún estén disponibles o sus "rayas" de GB ganadas, la circunstancia de un alma bondadosa y conocedora dispuesta a compartir datos de registro!

¡Feliz Año Nuevo y buena suerte!
John

#4 ·
Entiendo que había un sitio en el que pagabas 35 dólares anuales para tener acceso a los registros SRS, ¿ya no es el caso?
Correcto, pero con límites en cuanto a cuánto puedes usarlo,

también puedes comprar los libros ($$$ y agotados desde hace mucho tiempo) o comprar una memoria USB en eBay

Hice lo de la memoria USB una vez, después de aproximadamente un año, se estropeó (y debería haberla copiado antes)

#5 ·
¿Las unidades de eBay tienen la misma información? Supongo que no se está investigando más y que la información que existe es la que está disponible. Esperaba que hubiera un sitio que trabajara con alguna entidad gubernamental que siguiera recopilando datos y poniéndolos en un formato de búsqueda, pero supongo que es mucho pedir, jaja.

#6 ·
¿Las unidades de eBay tienen la misma información? Supongo que no se está investigando más y que la información que existe es la que está disponible. Esperaba que hubiera un sitio que trabajara con alguna entidad gubernamental que aún recopilara datos y los pusiera en un formato de búsqueda, pero supongo que es mucho pedir, jaja.
depende de con quién hables,
los tipos originales querían que estuviera disponible, o algunos de ellos, gratis,
después de que Mook muriera, las cosas cambiaron
las unidades de Ebay tienen la información de los libros, no estoy seguro de si alguien con SRS todavía está investigando

#7 ·
Mucha gente simplemente pregunta si un número de serie de un arma de fuego específica está en los registros. Algunos de nosotros tenemos los 4 volúmenes de los registros SRS y buscamos números para la gente, sin cargo. Si desea listas de armas de fuego buscadas, esa es otra historia. Es posible que desee leer sobre estos registros SRS aquí:

#26 ·
Compré las Listas SRS en una memoria USB en una feria de armas en Loveland, CO, mientras visitaba los EE. UU. en 2019 - siempre feliz de buscar números para la gente...

No hay resultados para tu Trapdoor...

43617 73C 080477 DEPT OF DAKOTA (ENVIADO A SA)
43659 73R 101179 5TH INF - PVT M RYAN
43664 73R 011980 BATTY B 2ND ART
43804 73R 021430 OO TO RARITAN ARS
43833 73R 101179 5TH INF - C O ZANDT
Fernleaf, ¿podrías hacerme un gran favor y buscar el número de serie 82428 de Rock Island 1903? Muchas gracias si puedes

#11 ·
La trampilla es mía y los sharps estaban a la venta, se vendió esta tarde a otra persona. Mi trampilla de 1870 tiene números de estante pintados y es bastante única. Parece estar totalmente intacta con excelentes cartuchos, pero tiene algunos daños en la parte delantera, intentaré tomar algunas fotos la semana que viene y hacer una publicación separada al respecto. Me hubiera gustado saber dónde sirvió. Soy de Dakota del Norte y estoy muy interesado en todo lo relacionado con las guerras indias. ¡Gracias de nuevo!

#14 ·
Hola Fernleaf,

No quiero secuestrar este hilo, ¡pero tu oferta de búsqueda SRS es demasiado buena para dejarla pasar! Tengo un Springfield M1903 fabricado en 1918. Tiene un número de serie de 921787.

¿Hay algo que puedas decirme al respecto a partir de tu información SRS?

¡Gracias!

#16 ·
Un par de cosas además de todos los demás comentarios.

Los USB que ves en eBay son copias pirateadas y no copias oficiales de SRS. La única copia digital lanzada, fue lanzada a principios de la década de 2000, justo antes de que el fundador muriera (en 2004). Ni siquiera puede ejecutarse en computadoras modernas, tiene instrucciones para ejecutar MS Dos (eso debería darte una idea de lo antiguo que es). Tengo una copia que trato como un objeto de colección en este momento.

He oído hablar de errores en los USB. Pero supongo que ese es el riesgo que corres con una copia pirateada del original, la calidad disminuye (como ocurre con la mayoría de los ejemplos).

Bill Mook nunca fue copropietario del SRS que yo sepa. Puede que estés pensando en Franklin "Frank" Mallory. Sin embargo, tuvo algo de ayuda de amigos en su trabajo. Los principales actores fueron Frank Mallory, Charlie Pate y Wayne Gagner (actual propietario).

Los tipos originales no querían todo gratis. Los tipos que dirigían el SRS se irritaban con los coleccionistas que intentaban ordeñar todo gratis sin tener que pagar lo menos posible. ¿Te imaginas pasar incontables horas revisando la documentación del gobierno y la gente simplemente toma una captura de pantalla de tu trabajo e intenta venderlo a un precio superior a bajo precio? Es bastante bajo en mi opinión.

Un amigo de Mallory me dijo que le parecía irritante, que los coleccionistas solo intentaban aumentar sus valores en lugar de apreciar la historia real de esto. Lo cual puedo entender.

El SRS está casi completamente inactivo en este momento. Lo cual es desafortunado, es propiedad de un individuo que tiene entre 80 y tantos años. Puedes imaginar lo agotador que puede ser viajar a Washington DC o College Park cuando te acercas a los 90. Es un buen tipo y me agrada, y es una pena el estado en que se encuentra ahora. El trabajo de toda la vida de Mallory se ha reducido a una memoria USB barata, lo que constituye una infracción de derechos de autor. Contrariamente a la creencia popular, puede proteger los datos de las fuentes primarias con derechos de autor. No está protegiendo con derechos de autor el documento gubernamental, sino solo los datos de él de la manera en que los organiza. Lo que requirió un esfuerzo sustancial de su parte.

#17 ·
SRS no está "casi completamente desaparecido". Recibí la semana pasada mi último número de U.S. Martial Arms Collector and Springfield Research Newsletter,, que sale trimestralmente. Sitio web: usmartialarmscollector.com.

#18 ·
SRS no está "casi completamente difunto". Recibí la semana pasada mi último número de U.S. Martial Arms Collector and Springfield Research Newsletter,, que sale trimestralmente. Sitio web: usmartialarmscollector.com.

M
Aparte de un boletín trimestral, ¿ves alguna actividad más allá de eso? Está muy lejos de cuando Mallory todavía estaba vivo, ¿no crees?

#21 ·
Compré las Listas SRS en una memoria USB en una feria de armas en Loveland, CO, mientras visitaba los EE. UU. en 2019 - siempre feliz de buscar números para la gente...

Sin resultados para tu Trapdoor...

Sin resultados para tu Trapdoor...

fernleaf:

Tengo un Krag de 1898 con s/n 134738, ¿algún “resultado” en SRS?

Gracias,
ABEHE3EP

#23 ·
Tengo la memoria USB y me dijeron que en realidad es una versión anterior que no está completa. Tengo los cuatro volúmenes. Los encontré en una feria de armas local por 10 dólares cada uno. ¿Supongo que tienes que buscar en los cuatro volúmenes cuando investigas un número? Parece que es así la mayor parte del tiempo.

#24 ·
Sí, parece que las versiones electrónicas .txt disponibles (que tengo y uso) no representan el conjunto de datos más reciente, y pueden ser una versión 'extraída' de cuando la búsqueda SRS estaba disponible en Internet hace muchos años.

#25 ·
No me gusta que la memoria USB exista como una infracción de derechos de autor, habiendo pagado por el servicio hace unos años. Tengo los 4 volúmenes de SRS y he buscado muchos números para personas que preguntaban. Un tipo seguía pidiéndome que buscara más y más números, nunca tuvo un acierto, y finalmente tuve que decir que ya era suficiente. Puedes aprovecharte de la generosidad hasta cierto punto. Para aquellos que no han visto esto, escribí un resumen sobre SRS hace unos años en el foro de la Krag Collector's Association.

#27 ·
¿Esta investigación se extiende a armas de fuego modernas como los Garands?

Envié una solicitud FOIA en febrero para mi Garand Springfield de 1943, pero estoy seguro de que todavía es demasiado pronto para que me respondan.